Announcement

Collapse

Welcome to Moorcock's Miscellany

Dear reader,

Many people have given their valuable time to create a website for the pleasure of posing questions to Michael Moorcock, meeting people from around the world, and mining the site for information. Please follow one of the links above to learn more about the site.

Thank you!
See more
See less

iHola! Rinconcito de los hispanoparlantes

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo la verdad que de cَmics ando un poco despistado ْltimamente...Creo que hay dos nuevos que no tengo, por lo cual no te puedo decir nada que no puedas ver en internet. De cualquier otra cosa si puedo ayudar lo haré encantado.

Comment

Hola a todos. Gusto en conocerlos. Soy Jano Moore, de Chile, profesor y escritor aficionado.

Comment

Muy bienvenido! La gente chilena es muy querida, me alegro que ud ha llegado por aqui ... en la falda de un cerro enclavada.
        Google ergo sum

Comment

Hola Jano y bienvenido...
          Respondي tu email, pero no se si lo habré hecho bien, si no te ha llegado dيmelo y te lo mando de nuevo.
          Que disfrutes lo que puedas en este lugar.
          Un saludo

Comment

Tengo algunos cَmics que conseguي en formato electrَnico... tengo que ver cuلles son, algunos de Elric. Aparte tengo muchas joyas olvidadas que deberيa recuperar (como una colecciَn de SuperLَpez y otra de Mortadelo y Filemَn)
            Me encantarيa ver otros comics de Elric!

Comment

Originally posted by Jano Moore View Post
              Hola a todos. Gusto en conocerlos. Soy Jano Moore, de Chile, profesor y escritor aficionado.
              Bienvenido!!

Comment

Hablando de comics, en BCN tenemos el mercado de San Antonio por los Domingos. A veces encuentra algunos de ediciones First comics. Elric Hawkmoon, y Corum - unas con dibujos Mike Mignola. Saludos y happy hunting.

Comment

Yo trabajo en una equipo donde todos hablan Español, asi, yo era lo unico que no hablava el idioma. Mi jefa me ha dado permicion para que yo pueda aprender Español en clases que la compania donde trabajo oferece a todos empleados que necesitan el idioma. Enpenzé hace cuase dos años y no es muy facil por la incredible similaridad con el idioma Portugues pero me gusta mucho ahora. Me gustaria mucho leer Borges en su idioma nativo.
                  "From time to time I demonstrate the inconceivable, or mock the innocent, or give truth to liars, or shred the poses of virtue.(...) Now I am silent; this is my mood." From Sundrun's Garden, Jack Vance.
                  "As the Greeks have created the Olympus based upon their own image and resemblance, we have created Gotham City and Metropolis and all these galaxies so similar to the corporate world, manipulative, ruthless and well paid, that conceived them." Braulio Tavares.

Comment

Working...
                  X